Glenisle Hotel Isle of Arran

Shore Road, Lamlash, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glenisle Hotel Isle of Arran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamlash, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento relajante en Lamlash. Además, dispone de una biblioteca, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este encantador hotel cuenta con Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Holy Isle Firth of Clyde. Brodick y Whiting Bay también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 81 opiniones