Mortimer Arms Hotel New Forest Romsey

Romsey Road, Ower, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mortimer Arms Hotel New Forest Romsey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ower, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos andando de Paultons Park, este hotel-inn proporciona un alojamiento decorado individualmente en un entorno tradicional. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest está a solo unos minutos.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y salas de reuniones.

El hotel-inn dispone de modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y una bañera.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Southampton está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel-inn. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Romsey, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 377 opiniones