Countryman's Inn Hunton

South View Bedale DL8 1PY, Hunton, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Countryman's Inn Hunton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hunton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Hunton, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo aparcamiento en la propiedad, servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito. También ofrece dardos y un cajero automático.

El hotel-inn dispone de tranquilas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Durham Tees Valley se encuentra a menos de 45 minutos en coche. Scotch Corner está a solo 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 98 opiniones