Ilsington Country House Hotel Newton Abbot

Ilsington Village, Ilsington, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ilsington Country House Hotel Newton Abbot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilsington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Newton Abbot y cuenta con una piscina cubierta. También tiene una sauna, una piscina y un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, una radio y un teléfono. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Torquay y Exeter también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Rock Inn
Haytor Vale, Dartmoor National Park
Moorlands Hotel Newton Abbot
Moorland House, Haytor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 445 opiniones