Araboy Cottage Bushmills

Araboy Lane, Dunseverick, Reino Unido
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Araboy Cottage Bushmills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunseverick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Dunseverick, a solo un corto trayecto en coche de Giant's Causeway, Dunluce Castle y Royal Portrush Golf Club. Ofrece cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, tronas/sillas altas infantiles y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con cottages que incluyen un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Causeway Lodge Bushmills
52 Moycraig Road
Uncle David's Barn
203 Whitepark Road
Artimacormick Cottage
203 Whitepark Road
Causeway Tavern Bed & Breakfast Bushmills
241 Whitepark Road Lisnagunogue
Kis-Met Cottage
9a Ballyallaght Farmyard Cottages, Whitepark Road
Tonduff Cottage Bushmills
130 Causeway Road
Buscar hoteles