Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Rectory Bed and Breakfast York

Church Lane, Thormanby, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 1030

The Old Rectory Bed and Breakfast York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thormanby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de gestión familiar está ubicado en Thormanby y cuenta con acceso a internet inalámbrico gratis. Además, dispone de un jardín, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones The Old Rectory Bed and Breakfast York disponen de acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. York (Inglaterra) y Ripon (Inglaterra) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 115 opiniones