The Devonshire Arms Country House Hotel & Spa

Grassington Road Cracoe, Bolton Abbey, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1041 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Devonshire Arms Country House Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolton Abbey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, este elegante hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jacuzzi, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Harrogate, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Tiro al plato, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1041 opiniones