The Redlands Guest House Solihull

Church Lane, Bickenhill, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Redlands Guest House Solihull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Bickenhill, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, jardín y traslados al aeropuerto. Asimismo, está a un breve trayecto en coche del National Exhibition Centre (NEC) y de National Motorcycle Museum.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones excepcionales con una nevera, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El establecimiento también queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Hampton In Arden y Birmingham, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 205 opiniones