Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Redlands Guest House Solihull

Church Lane, Bickenhill, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Redlands Guest House Solihull, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Bickenhill, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, jardín y traslados al aeropuerto. Asimismo, está a un breve trayecto en coche del National Exhibition Centre (NEC) y de National Motorcycle Museum.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones excepcionales con una nevera, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El establecimiento también queda a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Hampton In Arden y Birmingham, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 257 opiniones