Stourview Cottage B&B

White Hill, Boughton Aluph, Reino Unido
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Stourview Cottage B&B, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boughton Aluph, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Boughton Aluph, Stourview Cottage B&B se encuentra a un breve viaje en coche de Wye y ofrece masajes, un centro de belleza y una peluquería. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador bed & breakfast se incluyen un jardín, habitaciones comunicadas y Wi-Fi.

Las confortables habitaciones Stourview Cottage B&B están equipadas con terraza privada, zona de comedor y zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el bed & breakfast pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

London Southend Airport está a 85 minutos Stourview Cottage B&B. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones