The Peterborough Arms Inn Chippenham

Dauntsey Lock, Dauntsey, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Peterborough Arms Inn Chippenham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauntsey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Dauntsey, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bolera, lago y cata de vinos. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y pesca.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Bradenstoke Priory. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Swindon, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Idover Farm
Idover Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones