Westholme Estate Hotel Leyburn

Westholme Bank, Aysgarth, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Westholme Estate Hotel Leyburn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aysgarth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de un jacuzzi y Wi-Fi. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales está a solo unos pasos.

La propiedad cuenta con 3 habitaciones de alquiler, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Aysgarth Falls queda a unos 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Carperby y Hawes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stow House
Aysgarth, Carperby DL8 3SR, England
Aysgarth Falls Hotel
Aysgarth Falls Hotel, Aysgarth
Buscar hoteles