Whitewater Hotel & Spa

Lakeland Village, Haverthwaite, Reino Unido
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Whitewater Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haverthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un jacuzzi y un centro de belleza.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, están equipadas con un jacuzzi, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Grizedale Forest y Backbarrow. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Newby Bridge y Kendal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 690 opiniones