The Linksway

Golf Course Road, Old Hunstanton, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Linksway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Hunstanton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Old Hunstanton, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Hunstanton y ofrece Wi-Fi y una piscina. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece 5 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caley Hall Hotel Hunstanton
Old Hunstanton Road
The Lodge Accommodation Hunstanton
46 Old Hunstanton Road
Buscar hoteles