The Elephant Hotel Pangbourne

Church Road, Pangbourne, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Elephant Hotel Pangbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pangbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pangbourne, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo conserje, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones. Y además, ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones disponen de una cafetera, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas incluyen una bañera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El relajante bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Reading y Newbury se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 312 opiniones