Weir View House Bed & Breakfast Pangbourne

9 Shooters Hill, Pangbourne, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Weir View House Bed & Breakfast Pangbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pangbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado entre populares bares y discotecas de Pangbourne y a solo unos minutos caminando de Pangbourne Railway Station. Además, cuenta con Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de DVD, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Weir View House Bed & Breakfast Pangbourne alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Weir View House Bed & Breakfast Pangbourne se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. Reading y Newbury se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 66 opiniones