Westhill Country Hotel Saint Helier

Mont a Labbe, Saint Helier, Reino Unido
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Westhill Country Hotel Saint Helier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Helier, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint Helier, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Trinity y ofrece una piscina infantil, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, una sala de juegos y una lavandería.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Jersey queda a solamente 15 minutos en coche. Asimismo, Jersey Opera House, Saint Aubin y Durrell Wildlife Park quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uplands Hotel & Apartments Saint Helier
St John's Rd, Mont a l'Abbe
Almorah Hotel Saint Helier
1 Almorah Crescent Lower Kings Cliff
Mountview Hotel Express
New St Johns Road
Savoy Saint Helier
Rouge Bouillon St Helier Je23za
The Savoy Jersey
Rouge Bouillon
Beaufort
Green Street - St Helier
Stafford Hotel Saint Helier
Kensington Place St. Helier
Revere Hotel Saint Helier
Kensington Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 47 opiniones