Greenhills Country Hotel

Mont de l'Ecole - St Peter, Saint Pierre Port, Reino Unido
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greenhills Country Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pierre Port, Reino Unido.

Descripción del hotel

Greenhills Country Hotel proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Saint Pierre Port. También cuenta con una piscina climatizada exterior, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones tranquilas equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El galardonado restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina local, internacional y a base de mariscos, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Durrell Wildlife Park, Battery Lothringen y Fort Regent, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint Helier y Saint Lawrence.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 118 opiniones