Les Charrieres Country Hotel Saint Peter United Kingdom

Les Charrieres, Saint Pierre Port, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Les Charrieres Country Hotel Saint Peter United Kingdom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pierre Port, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Saint Pierre Port, Les Charrieres Country Hotel Saint Peter United Kingdom se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Saint Aubin, así como de Durrell Wildlife Park. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, pistas de tenis al aire libre y un servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Victoria College Jersey, Fort Regent y Jersey Opera House, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Saint Helier, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenhills Country Hotel
Mont de l'Ecole - St Peter
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 30 opiniones