Hotel Cristina Saint Lawrence United Kingdom

Mont Felard, St Aubin's Bay, Saint Lawrence, Reino Unido
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cristina Saint Lawrence United Kingdom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Lawrence, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hotel Cristina Saint Lawrence United Kingdom, que cuenta con una piscina climatizada y Wi-Fi gratis, está situada en Saint Lawrence y proporciona un alojamiento moderno. Este lujoso hotel de 4 estrellas está a solo diez minutos en coche de Saint Helier.

Hotel Cristina Saint Lawrence United Kingdom ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Cristina Saint Lawrence United Kingdom proporciona una base ideal para descubrir Durrell Wildlife Park y Jersey Opera House, además de todo lo que la zona ofrece. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Jersey.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seawold Guest House
Route de la Haule, Beaumont,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 368 opiniones