Longueville Manor Hotel Saint Saviour

Longueville Road, Saint Saviour, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Longueville Manor Hotel Saint Saviour, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Saviour, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint Saviour, Longueville Manor Hotel Saint Saviour ofrece un alojamiento atractivo de 5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Longueville Manor Hotel Saint Saviour, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Saint Helier y Saint Clement se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Emeraude Hotel
Rue St. Thomas
Talana Hotel
Bagot Road
Monterey Hotel Saint Saviour
Saint Saviour's Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 898 opiniones