Monterey Hotel Saint Saviour

Saint Saviour's Road, Saint Saviour, Reino Unido
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(969 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Monterey Hotel Saint Saviour, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Saviour, Reino Unido.

Descripción del hotel

Monterey Hotel Saint Saviour, que cuenta con un jacuzzi, está a solo unos minutos de Springfield Stadium. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento excelente para su visita en Saint Saviour.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Saint Saviour, y a solo diez minutos caminando de Saint Thomas Church. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Saint Helier y Saint Brélade.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Emeraude Hotel
Rue St. Thomas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 969 opiniones