Stoneleigh B&B Narberth

Clunderwen, Clynderwen, Reino Unido
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stoneleigh B&B Narberth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clynderwen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Clynderwen, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una bolera. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad y un jardín.

El bed & breakfast dispone de habitaciones decoradas individualmente con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Clunderwen Railway Station, que se encuentra a cinco minutos a pie del bed & breakfast.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida vegetariana, local y vegana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo de Haverfordwest Airport. Pembrokeshire Coast National Park y Oakwood Theme Park están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Bolera, Tiro al plato
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones