Inn at Lathones

By Largoward, Kilconquhar, Reino Unido
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn at Lathones, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilconquhar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kilconquhar, este hotel-inn ofrece un alojamiento galardonado y gran variedad de instalaciones, como sala de conferencias, salas de reuniones y máquina de hielo. Cuenta con un centro de fitness, además de un jardín, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una lavadora y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una plancha y una radio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 582 opiniones