Horse And Groom Inn Malmesbury

The Street, Charlton, Reino Unido
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Horse And Groom Inn Malmesbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Charlton, Horse And Groom Inn Malmesbury ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, tales como un jardín, una zona específica para fumadores y un parque infantil. Además, dispone de Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Horse And Groom Inn Malmesbury tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Cheltenham está a 55 minutos del hotel-inn. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Cotswolds y a Cotswold Water Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 148 opiniones