Ellenborough Park Hotel & Spa Cheltenham

Southam Road, Southam, Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ellenborough Park Hotel & Spa Cheltenham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southam, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Southam y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un jacuzzi y una sauna.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como tratamientos corporales, tratamientos faciales y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort cuenta con 62 habitaciones que incluyen altavoces/base para iPod, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Ellenborough Park Hotel & Spa Cheltenham, que ofrece un menú a base de platos británicos.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Cotswolds. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Cheltenham, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De La Bere Hotel Cheltenham
Orial School Drive, Southam, near Cheltenham
De La Bere
Southam - Gl52 3Nh
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 261 opiniones