Six Willows Bed and Breakfast Isle of Skye

6 Willows Ferinquarrie, Glendale, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Six Willows Bed and Breakfast Isle of Skye, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Glendale, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Milovaig y Dunvegan. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como kayaking, actividades acuáticas y equitación.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de entradas y un mostrador turístico. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece 2 habitaciones con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 111 opiniones