Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Oak Inn Llandovery

Rhandir-mwyn, Nr Llandovery, Rhandirmwyn, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Oak Inn Llandovery, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhandirmwyn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Rhandirmwyn, a tan solo un breve trayecto en coche de Brecon Beacons National Park y los Brecon Beacons.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Llandovery y Llanwrtyd Wells, ambos destinos a media hora en coche desde el hotel-inn. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 79 opiniones