The Blue Boar Inn Alcester

Temple Grafton, Temple Grafton, Reino Unido
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Blue Boar Inn Alcester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temple Grafton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Alcester, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Stratford-upon-Avon y cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de tronas/sillas altas infantiles, un jardín y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 420 opiniones