Premier Inn Rochester England

Medway Valley Leisure Park, Chariot Way, Strood, Reino Unido
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Premier Inn Rochester England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Strood y está a un breve paseo de Diggerland. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 121 habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y una bañera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de London City queda a unos 45 minutos en coche. Rochester (Inglaterra) y Maidstone se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cecil Arms
14 Cliffe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 706 opiniones