The Gate House Bath

Shire End Farm, Gloucester Road, Batheaston, Reino Unido
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Gate House Bath, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batheaston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Batheaston, a solo un corto trayecto en coche de las Baños Romanos. También dispone de servicio de niñera, un aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi gratis.

Los apartamentos están equipados con cocina pequeña, nevera y altavoces/base para iPod. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a unos 40 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Bath, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles