Tayside Hotel

51 Mill Street, Stanley (Escocia), Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tayside Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanley (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Stanley, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Perth (Escocia) y ofrece traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una biblioteca. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Dundee se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Linn
3 Duchess Street
Newmill Farm
Perth Road Stanley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones