Alpine Guest House

49 Newcomen Terrace, Redcar, Reino Unido
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Alpine Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redcar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Redcar, esta casa de huéspedes se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Durham Tees Valley y ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una bolera. Cuenta con un centro de fitness, además de pistas de squash, un parque infantil y Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Redcar & Cleveland College queda a solamente 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de Redcar Central Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Redcar y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Pistas de squash, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Surf, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armada Guesthouse Redcar
28-30 Henry Street
The Central Hotel Redcar
42/44 Queen Street
Edwardian House Bed and Breakfast
45 High street west
Tudor Lodge Guest House
7 Turner Street
Springdale House
3 Nelson Terrace
Claxton Hotel
194 198, High Street
Park Hotel Redcar
3-5 Granville Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 18 opiniones