Kildrummy Castle Hotel

Kildrummy, Alford (Escocia), Reino Unido
(11,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kildrummy Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alford (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Alford, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, Wi-Fi gratis y biblioteca. Y además, cuenta con conserje, una sala de juegos y salas de reuniones.

Esta histórica propiedad dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La propiedad cuenta con habitaciones tranquilas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Kildrummy Castle Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kildrummy Inn
Kildrummy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 362 opiniones