Plas Uchaf Country Guest House Oswestry

Llangedwyn, Llangedwyn, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Plas Uchaf Country Guest House Oswestry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangedwyn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Llangedwyn. También cuenta con traslados al aeropuerto y botones.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Hawarden está situado a 55 minutos Plas Uchaf Country Guest House Oswestry. Oswestry y Welshpool también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 162 opiniones