Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Soughton Hall

Northop Flintshire, Northop, Reino Unido
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Soughton Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northop, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Northop y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad ofrece habitaciones de diseño equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 288 opiniones