Beaufort Park Hotel

Alltami Road, Mynydd Isa, Reino Unido
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(992 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beaufort Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mynydd Isa, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mynydd Isa y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 106 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una radio.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel es una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Mold y Northop, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Liverpool John Lennon queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 992 opiniones