Tair Felin Farm Guesthouse Bala

Tair Felin Farm frongoch, Llandderfel, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tair Felin Farm Guesthouse Bala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandderfel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional Snowdonia, esta acogedora casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Esta confortable casa de huéspedes de 3 estrellas está a diez minutos en coche de Bala.

La casa de huéspedes dispone de acogedoras habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Tair Felin Farm Guesthouse Bala se puede acceder cómodamente a Bala Lake. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 13 opiniones