The Railway Cottage

Frongoch, Llandderfel, Reino Unido
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Railway Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandderfel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Llandderfel, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Bala y cuenta con un jardín y Wi-Fi. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia se encuentra a solo unos minutos.

Las acogedoras habitaciones incluyen zapatillas, nevera y terraza privada. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que cuenta con todo lo necesario para ello. En la habitación también hay un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ridleys Residence
Abermynach, Frongoch
Tair Felin Farm Guesthouse Bala
Tair Felin Farm frongoch
Buscar hoteles