Glan Y Gro

Glan-y-Gro, Llangower, Reino Unido
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Glan Y Gro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangower, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional Snowdonia, este tranquilo bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Además, los huéspedes pueden contemplar las vistas a Bala Lake mientras usan el acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como kayaking, piragüismo y actividades acuáticas.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 78 opiniones