Tynycornel Hotel Tywyn

Tal-y-Llyn, Llanfihangel-y-Pennant, Reino Unido
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tynycornel Hotel Tywyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanfihangel-y-Pennant, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Snowdonia, este acogedor hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Y además, cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, abrillantador de zapatos y alquiler de bicicletas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de 22 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 145 opiniones