The Escape Bed and Breakfast Aberdyfi

Tower Road, Pennal, Reino Unido
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Escape Bed and Breakfast Aberdyfi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pennal, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Pennal. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia está a tan solo unos minutos.

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como Wi-Fi y confortables habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Machynlleth y Dolgellau, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Macdonald Plas Talgarth Resort Machynlleth
Pennal, Snowdonia National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones