Llety Ceiro Country Guest House Aberystwyth

Lôn Ceiro, Llandre, Llandre, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Llety Ceiro Country Guest House Aberystwyth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandre, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Llandre, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Aberystwyth y ofrece un aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones y un jacuzzi. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

La casa de huéspedes le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
4.89/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
5.54/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 139 opiniones