Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tafarn Y Rhos

Rhostrehwfa, Rhostrehwfa, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Tafarn Y Rhos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhostrehwfa, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Rhostrehwfa y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast dispone de 11 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Anglesey Airport queda a unos 20 minutos conduciendo Tafarn Y Rhos, a la misma distancia que Bangor University. Bangor y Caernarfon también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 124 opiniones