The Bell Country Inn Llandrindod Wells

Llanyre, Llanyre, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bell Country Inn Llandrindod Wells, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanyre, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Bell Country Inn Llandrindod Wells está situado en Llanyre y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con salas de reuniones, una sala de conferencias y una bolera.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, servicio de despertador y un campo de golf. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y equitación.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highbury Farm
Llanyre
Buscar hoteles