Tre-Ysgawen Hall Country House Hotel and Spa

Capel Coch, Llangwyllog, Reino Unido
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tre-Ysgawen Hall Country House Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangwyllog, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Anglesey y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

Con un menú a base de platos regionales, el lujoso restaurante Tre-Ysgawen Hall Country House Hotel and Spa es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse con una copa en la vinoteca.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche de Anglesey Airport. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bangor y Holyhead.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 666 opiniones