TyGlyn

Ciliau Aeron, Ciliau Aeron, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

TyGlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciliau Aeron, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Ciliau Aeron, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Aberaeron y cuenta con una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También ofrece salas de reuniones, Wi-Fi y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece 10 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. El bed & breakfast también sirve desayunos todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles