Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pencerrig Gardens Hotel

Llandrindod Road, Llanelwedd, Reino Unido
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.30/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pencerrig Gardens Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanelwedd, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Llanelwedd. Además, dispone de un jardín, Wi-Fi y dardos.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Builth Wells y Llandrindod Wells, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
2.30 /10
Limpieza:
3.20/10
Servicio:
2.30/10
Instalaciones:
2.30/10
Ubicación:
2.30/10
Comidas:
2.30/10
Habitaciones:
2.30/10
Basado en 7 opiniones