The Park Hotel

Pandy, Llanvihangel Crucorney, Reino Unido
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanvihangel Crucorney, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Park Hotel está a sólo un paseo de Abergavenny Castle y a sólo unos pasos de varios de restaurantes, bares y tiendas locales. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento goza de una ubicación estupenda para visitar los alrededores, con Abergavenny Town Walls a solo unos pasos. Está a unos 20 minutos a pie de Abergavenny Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Abergavenny y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 40 opiniones