The Great House Hotel

High Street Laleston, Laleston, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Great House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laleston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Laleston, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de entradas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y sauna. Y además, cuenta con una biblioteca, una zona de barbacoa/picnic y un aparcamiento en la propiedad.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y botones son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con 12 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Cardiff queda a unos 35 minutos en coche del hotel. Swansea y Bridgend también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Campo de golf, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 197 opiniones