The Barn B&B Port Talbot

Ty'n Cellar Farm, Margam, Reino Unido
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Barn B&B Port Talbot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margam, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Margam, este bed & breakfast ofrece un alojamiento victoriano y gran variedad de instalaciones, como zona de barbacoa/picnic, mostrador turístico y centro de belleza. También cuenta con masajes, salas de reuniones y un jardín.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Margam Stones Museum. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Swansea y Cornelly.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Twelve Knights
Margam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 92 opiniones